Betar inició sus actividades de 2024 el pasado sábado luego de 2 meses de arduo trabajo en que se lograron terminar las reformas en su sede.
Después de un intenso comienzo de año en enero y febrero, y mucho esfuerzo y compromiso de parte de nuestros bogrim, tenemos el placer de anunciar que las reformas en nuestro maoz han terminado. Fueron 2 meses en los que nuestra bogrut no paró un solo día, yendo a ayudar diariamente y dejando hasta la piel por nuestra tnua, demostrando el sentimiento que todos nosotros llevamos adentro por Betar.

Y finalmente, el trabajo dio sus frutos; el pasado sábado pudimos abrirle las puertas a nuestros janijim con el maoz en un increíble estado, más prolijo que nunca.
Como tnua, estamos muy comprometidos con la imagen que damos y la seguridad de nuestros janijim, y es por esto que invertimos este año tantos recursos para dejar nuestro maoz en las mejores condiciones. Cambiamos completamente los pisos de distintos jedarim, lo que nos permitió terminar con los problemas de humedad que se tenían. Nos libramos de todas las puertas viejas que no cerraban y colocamos nuevas, para asegurar una mejor educación en el momento de la peula. Por último, arreglamos la cancha, dándole una mejor imagen para que nuestros janijim puedan disfrutar en un lugar cuidado y seguro.

Todos estos arreglos fueron pensados para asegurar las mejores condiciones de modo que nuestros janijim puedan disfrutar y aprender de la mejor forma posible, en un lugar al cual es disfrutable entrar por el buen estado en el que se encuentra. Es así, que nos gustaría invitarlos a dar una vuelta por nuestro maoz y ver el estado en que se encuentra, el trabajo que año tras año se realiza para mantenerlo en condiciones y ver nuestra forma de trabajar y educar.
Tel Jai
Hanaga de Betar 2024
